Seguramente quedaste sorprendido la primera vez que encontraste una flor en tu plato. Al no ser algo usual, rápidamente nos preguntamos si se trata de una simple decoración o forma parte de la comida.

Te traigo un eBook de 20 páginas a todo color con las propiedades de las 10 flores comestibles más utilizadas por los chefs. Aprende cómo recolectarlas, conservarlas frescas, secarlas e infusionarlas. Además incluye 3 de mis recetas más TOP para un menú completo el día que quieras vestir la mesa de vida y primavera. ¡No te lo pierdas!

Soy Marta Vergés, dietista, consultora de cocina basada en vegetales y divulgadora de hábitos de alimentación saludable.

Vive, trabajo y creo desde Barcelona, pero viajo por todo el mundo aprendiendo y ofreciendo charlas sobre nutrición, consultoría y talleres de cocina saludable, siempre basados en plantas y en un compromiso medio ambiental.

Me formé como dietista en el IES Castell Arnau, como chef de cocina plant based en la Matthew Kenney Culinary School de Los Ángeles y como coach de salud, al terminar el Master en PNL, por el Institut Gestalt de Barcelona.

Aunque mi formación universitaria es de marketing y comunicación, mi pasión por la nutrición y la cocina saludable me han llevado a crear mi propio proyecto con el fin de divulgar la alimentación saludable y sostenible a más y más rincones del planeta.

Aprovecha esta oportunidad, ¡este eBook es gratuito!

GRATIS

eBook Flores Comestibles

Aquí tienes el eBook

  eBook Flores Comestibles
Disponible en dias
dias después de inscribirte