¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Escuela Planeta Huerto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo [email protected].

¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?

Tu curso no tiene caducidad, mientras esté disponible en la plataforma. Podrás entrar a leer, ver vídeos y consultar el glosario las 24 horas los 365 días.

¿Qué pasa si no tengo tiempo de estudiar?

Puede que, después de inscribirte en el curso, te encuentres con poco tiempo para estudiar y que sientas que no podrás terminarlo. Olvídate!, el acceso al curso es para siempre y podrás terminarlo cuando quieras.

¿Me puedo inscribir ahora?

¡POR SUPUESTÍSIMO! puedes inscribirte ahora mismo.

¿Puedo descargar el material?

Se pueden descargar las lecciones que cada profesor habilita como descargables, ya sean pdf o vídeo.

¿Desde dónde puedo acceder a la escuela?

Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a Internet.

No puedo ver bien los vídeos. ¿Qué hago?

Este tipo de incidencias son debidas al navegador que estás utilizando. Te recomendamos acceder a la plataforma a través de Google Chrome o Firefox, o bien desde otro soporte informático, como un Ipad o Iphone. A veces también se produce el error debido a la conexión Wi-Fi, compruébalo.

¿Cómo se pueden realizar los pagos?

El pago lo puedes realizar de manera rápida y segura a través de cualquier tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express.

¿Dónde podré comprar los materiales?

Podrás encontrar todos los productos necesarios para cada curso en nuestra tienda online, Planeta Huerto

¿Mi usuario en la Escuela es el mismo que tengo como cliente de planeta Huerto?

No, es un usuario diferente, puedes usar el mismo email y contraseña cuando crees tu cuenta en la escuela, aunque por buenas prácticas de seguridad es recomendable tener contraseñas diferentes en todas las webs.

¿Puedo ser profesor?

Si quieres enseñar en la Escuela Planeta Huerto, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo [email protected] presentando brevemente tu proyecto educativo.