Hay muchas razones por las cuales nuestro cuerpo nos esté pidiendo unos días de depuración. Recuperarnos de períodos de estrés físico o emocional, recuperar salud y energía después de haber llevado una alimentación con alto contenido de azúcar, de grasa y/o de alimentos procesados, como puede ser después de las Navidades, o simplemente para centrarse en uno mismo y así dar al cuerpo un descanso de la dieta habitual y de nuestros patrones emocionales.

¡Los zumos verdes nos van a venir muy bien para ello, anímate valiente!


Soy Marta Vergés, dietista, consultora de cocina basada en vegetales y divulgadora de hábitos de alimentación saludable.

Vive, trabajo y creo desde Barcelona, pero viajo por todo el mundo aprendiendo y ofreciendo charlas sobre nutrición, consultoría y talleres de cocina saludable, siempre basados en plantas y en un compromiso medio ambiental.

Me formé como dietista en el IES Castell Arnau, como chef de cocina plant based en la Matthew Kenney Culinary School de Los Ángeles y como coach de salud, al terminar el Master en PNL, por el Institut Gestalt de Barcelona.

Aunque mi formación universitaria es de marketing y comunicación, mi pasión por la nutrición y la cocina saludable me han llevado a crear mi propio proyecto con el fin de divulgar la alimentación saludable y sostenible a más y más rincones del planeta.

Aprovecha esta oportunidad, ¡este eBook es gratuito!

GRATIS

eBook Zumos Verdes

Aquí está el eBook

  eBook 2 días detox de Zumos Verdes
Disponible en dias
dias después de inscribirte