UN PROGRAMA DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA AYUDARTE A CREAR EL HÁBITO DE MEDITAR CADA DÍA Y CONSEGUIR INCLUIRLO EN TU DÍA A DÍA, PARA SIEMPRE.

Hola soy Carmen Muñoz


Y estoy aprendiendo a vivir una vida más saludable, feliz y equilibrada.

Alimentarme a mí misma, de verdad, en todas las áreas de mi vida, me está permitiendo sanar de formas que nunca creí posibles.

Mis pilares básicos son la alimentación intuitiva, la espiritualidad, el ejercicio amoroso y las relaciones sanas, dentro del autocuidado, respeto y amor propio que abanderan mi vida.

¿Me acompañas?

¿Por qué este programa es para ti?

  • Porque una vez compruebes todos los beneficios que te aporta y descubras que no es tan difícil hacerlo, nada podrá desviarte de dedicarte cada día ese tiempo tan especial para tí.
  • Porque aprenderás a conectar contigo misma y tus necesidades, de una manera amorosa y especial.
  • Porque te daré las herramientas que necesites para ayudarte a que durante estos 21 días puedas realizarlo y ayudar a tu cerebro a que lo integre como cualquier otra rutina que llevas a cabo en un día normal.
  • Recibirás cada día una nueva meditación y ejercicios para reflexionar y poner en práctica, desafiando a tu mente, priorizando tu autocuidado, haciendo cosas nuevas, que van a sorprenderte de una manera muy positiva.

¿Y por qué yo sé todo esto?

Yo no podría ayudarte a cambiar tus hábitos e incorporar acciones en tu día a día que te hicieran sentir mejor, si yo misma no lo hubiera experimentado antes.

Por supuesto que tengo mis días, momentos mejores y momentos peores, pero siempre recurro a esos hábitos que me hacen sentir bien y dedicarme un tiempo a solas para mí. Y la meditación forma un papel súper importante en mi vida y mi bienestar.

Sé que hay días que parece que no damos para más, que cualquier pequeña acción se convierte en algo difícil. Pero es porque no te estás enfocando en lo que de verdad estás necesitando…

Con este programa, yo te voy a ayudar con esto.

Además de recibir una nueva meditación cada día durante los 21 días del programa (casi 4 horas de audios), te daré consejos, herramientas y recursos para que puedas conseguir ese cambio de foco y centrarte en lo que de verdad es beneficioso para ti y adaptarlo a tu situación única y personal.


Porque se mueven cosas muy grandes en nuestro interior, ¡ya lo verás! Pero también se genera una conciencia que va más allá de nuestra práctica y que también se contagia en nuestra relación con los demás y el mundo en el que vivimos.



.

Precio del programa

€22

Programa Meditación