Descubre la la mano del Equipo Reverde lo fácil, rápido y delicioso que es preparar platos realmente saludables y equilibrados con este menú degustación extraído de varios de sus cursos. Aptas para casi todos, incluso para los paladares más exigentes. Recetas 100% vegetales y sin gluten para disfrutar en familia cuidando de los tuyos.

Reverde

Daniel Blanco y Pablo Vidal

El proyecto Reverde lo crean Daniel Blanco y Pablo Vidal, basándose en su pasión común, la nutrición. Juntos, y desde finales de 2007, se forman en el ámbito de la nutrición y la salud por puro placer personal y el interés por mejorar su propia salud.

Posteriormente, alentados por las personas de nuestro entorno, deciden abrir su propio Centro de Nutrición y Salud en 2013, en el que ofrecen servicios de asesoramiento nutricional personalizado y su programa de reeducación nutricional, y su propia escuela de cocina saludable 100% online. Daniel se encarga de la escuela online con la supervisión y ayuda de Pablo que es dietista-nutricionista, un plus de garantía para comer de forma saludable.


¡Este curso es GRATUITO!

GRATIS

Free Course

Espaguetis con salsa Alfredo
Espaguetis con salsa Alfredo
Crema de remolacha y pepino
Crema de remolacha y pepino


Peras Bella Helena
Peras Bella Helena