Cada día que pasa sin poner en orden tu alimentación es un día más que te adentras en el caos y el sentimiento de fallarte a ti misma.


El no poner remedio y seguir comiendo poco sano, hace que tu estrés por volver a pensar cada día qué vas a comer y tener que cocinarlo, va en aumento.

Cada día que pasa sin poner en orden tu alimentación es un día más que el cansancio y el mal humor se apoderan de ti, pero sobre todo aumenta tu sentimiento de culpabilidad por no estar cuidando tu alimentación ni cuidándote a ti.


No te preocupes, he estado en ese mismo punto y también me he sentido culpable por no comer saludable e ir posponiéndolo una y otra vez, pero también te digo que «Meal prep saludable» es la solución.


Aunque sientas que no eres capaz de encontrar tiempo para cocinar y comer mejor, el meal prep saludable (cocinar con antelación tus menús saludables) te facilitará el camino, con un paso a paso para que te lleve al punto que tanto deseas: olvidarte del estrés que supone pensar qué comer al día siguiente y ponerte a cocinarlo, pero también sabiendo que te estás cuidando por dentro. Dejarás atrás ese sentimiento de culpa por ver que pasa un día más y tu forma de comer sigue en el mismo punto.

Una vez tengas este método en tus manos, tu vida, tu alimentación y tu tiempo habrán dado un giro de 180º para siempre.

CON «MEAL PREP SALUDABLE» LOGRARÁS:


Cocinar en menos tiempo. Tu comida semanal estará cocinada y envasada en 2 horas.

Comer sano y de forma nutritiva. Volviéndote más consciente en la comida que eliges comer. Ahora eres tú la que tiene el control de lo que comes.

Aumentar tu felicidad, porque tener todo cocinado cuando llegas a casa disminuye tu estrés y te sientes más relajada.

Planificar tu propio menú, adaptado a tus gustos y tu estilo de vida. Con mi método personal que aprenderás en el curso, lo lograrás en 10 minutos.

Un estilo de vida que te proporciona tiempo libre y salud.

¿CÓMO FUNCIONA MEAL PREP SALUDABLE?



Meal prep saludable está compuesto por 6 módulos con el paso a paso para tener planificado un menú saludable y cocinarlo en menos de 2 horas.

  

Trataremos las bases, la conservación segura de las comidas, el recorrido específico desde la planificación hasta el cocinado, errores a evitar, obstáculos y soluciones que podrían presentarse en el día a día


Con mi método personal lograrás tener tu menú semanal listo en 10 minutos.

  

Bonus especiales para: comer más sano, crear el menú en menos tiempo y saber conservar de forma correcta las comidas.

¿QUÉ HAY DENTRO DEL CURSO?

  Meal prep saludable
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Módulo 2. Planificando el menú
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Módulo 3. Cocinando el menú
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Módulo 4. Tips avanzados para ahorrar tiempo y dinero
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Módulo 5. Fuera obstáculos, hola soluciones
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Módulo 6. Errores a evitar
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Resumen
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Bonus
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Próximos pasos
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Empecemos y consigue tu objetivo

€108

Precio


¡Hola! Soy Alejandra del Río y quiero que logres los resultados que yo misma he experimentado.


Soy coach nutricional especializada en pérdida de peso mediante el meal prep (cocinar con antelación la comida de la semana).

Me encanta comer y entre mis opciones no estaba el reducir en exceso las calorías ni privarme de muchas de mis comidas preferidas como puede ser un rico plato de macarrones a la boloñesa o una hamburguesa.

Tampoco entraba en mis planes pasarme todo el día cocinando, por eso cocinar en una tarde el menú de la semana me ha dado la libertad que necesitaba.

He trabajado con muchas mujeres que hoy en día mantienen su peso después de haber adelgazado y lo hacen de forma natural sin dietas ni productos milagrosos, tampoco cocinando cada día.

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES DIFERENTE?


He hecho cursos sobre el meal prep en los que solo te dan recetas y te dicen cómo cocinarlas, pero ninguno te enseña el paso a paso de una sesión de meal prep para que tu tiempo que pasas cocinando sea mínimo.

Tampoco te enseñan cómo hacer un menú adaptado a tus gustos y estilo de vida y que se cocine en poco tiempo.

Por eso, lo siguiente diferencia mi curso de otros:


  • Te daré mi propia fórmula para crear los menús semanales en menos de 10 minutos.
  • Tendrás las bases de un menú saludable para que lo adaptes a tus gustos.
  • Sabrás el paso a paso para cocinar ese menú en menos de 2 horas.


Por eso funciona, porque además es un método probado por mí y por otras mujeres que ya están comprobando el cambio en su vida, su tiempo y su alimentación.




PASA DE MUJER DESBORDADA, SIN TIEMPO PARA PENSAR QUÉ COMER Y POCO TIEMPO PARA COCINAR, A SENTIRTE LIBERADA, REDUCIENDO UN 85% EL TIEMPO QUE PASAS EN LA COCINA MIENTRAS MEJORAS TU ALIMENTACIÓN.


No puedes quedarte fuera y dejar de nuevo tu deseo de comer mejor pero cocinar menos en la lista de propósitos del año próximo.

Empecemos y consigue tu objetivo

€108

Precio