¿Quieres cocinar en poco tiempo la comida de la semana?


Esta guía te ayudará a elegir el método de cocinado que más te conviene y te dará los 5 pasos que harán de tu sesión de meal prep un éxito.

Con esta guía lograrás:

Descubrir tu método: Sabrás elegir el método que mejor te funciona a ti, el que te hará ser más productiva en la cocina y te ayuda a cuidar mejor tu alimentación.


Paso a paso: Conocerás los 5 pasos de un meal prep exitoso para aprovechar el tiempo y por fin sentir placer de tener todo cocinado al llegar a casa.

¡Hola! Soy Alejandra del Río y quiero que logres los resultados que yo misma he experimentado.


Soy coach nutricional especializada en pérdida de peso mediante el meal prep (cocinar con antelación la comida de la semana).

Me encanta comer y entre mis opciones no estaba el reducir en exceso las calorías ni privarme de muchas de mis comidas preferidas como puede ser un rico plato de macarrones a la boloñesa o una hamburguesa.

Tampoco entraba en mis planes pasarme todo el día cocinando, por eso cocinar en una tarde el menú de la semana me ha dado la libertad que necesitaba.

He trabajado con muchas mujeres que hoy en día mantienen su peso después de haber adelgazado y lo hacen de forma natural sin dietas ni productos milagrosos, tampoco cocinando cada día.

Toma acción ya

GRATIS

Descargar la guía

Curso

  Contenido
Disponible en dias
dias después de inscribirte