¿Sientes que tu ciclo menstrual no está en salud? ¿Crees que tu estado anímico tiene algo que ver?

En esta formación a lo largo de 8 temas con 8 sesiones en video te mostraré la explicación de lo que te sucede y que acciones puedes llevar a cabo por ti misma. Podrás equilibrar tu sistema hormonal y ginecológico desde la nutrición, los suplementos, el ritmo y los ciclos, y los más importante desde tu ser.



¿Que encontrarás en este curso?

  • 8 temas explicativos sobre tus sistemas desde la PNI
  • 8 videos
  • Recomendaciones de rutinas diarias
  • Recomendaciones nutricionales
  • Ejercicios de análisis personal
  • Menú para iniciarse




 

¡Hola! Soy Fernando Aparicio, consultor en salud natural y psiconeuroinmunología.


Soy Graduado en Naturopatía desde hace más de 15 años. Durante este tiempo, me he especializado en diferentes áreas: Psiconeuroendocrinología, Alimentación y Nutrición Ortomolecular, Kinesiología Integrativa, Coaching Emocional, Terapia floral del Dr. Bach y Homeopatía Unicista.

En el 2010 fundé el Instituto de Estudios Naturales con la ilusión de formar un equipo de trabajo que expandiera los conocimientos naturistas con profesionalidad y profundidad. A lo largo de estos años he coordinado los programas formativos de los diferentes cursos y desarrollado el plan educativo de la escuela. A día de hoy compagino la labor de gerencia con la docencia y la consulta privada.

Además, formo parte del equipo del Instituto Universal de Medicina Avanzada IUMA y colaboro como asesor en la editorial Diente de León.

Precio

€40

Precio

Aprende de forma Holística


Comprende tu ciclo menstrual


Calma tu sitema nervioso