¿Cuántas veces te has propuesto aprender a cocinar de una vez por todas, y has terminado replicando recetas de internet?

Replicar recetas está muy bien, pero, ¿y la satisfacción que da crear las nuestras propias? Por no hablar del tiempo que ahorramos.

A lo largo de los años, me he dado cuenta de que el tiempo en la cocina se pierde cuando estamos parados, cuando no sabemos por dónde tirar, cuando miramos y remiramos una receta para poder imitarla. Y, solo cuando sabemos una receta al dedillo, y no tenemos que mirar un papel, es cuando nos soltamos, innovamos, y nos convertimos en esa máquina multitarea que cocina a cuatro fuegos y recoge la cocina al mismo tiempo.

En este ebook he recopilado más de dos años de formación en cocina y te la ofrezco de forma concisa y amena para que por fin APRENDAS A COCINAR y crees tus propias recetas.

¿Has soñado con ir a una escuela de cocina, pero no tienes tiempo? Te ofrezco la solución para que te formes desde casa y a tu ritmo.


Curso

  Ebook aprende a cocinar desde cero
Disponible en dias
dias después de inscribirte

¡Hola! Me llamo Ani y soy cocinera profesional, además de una loca de la cocina y la alimentación saludable.

Quizá me conozcas por mi “nombre artístico” A freír espárragos, a través del cual enseño a cocinar a personas desde hace muchos años.

Desde que no levantaba un palmo me he movido entre fogones, y con los años decidí convertirlo en mi profesión a través de una formación sólida en cocina y gastronomía.

Me gusta hacer fácil lo difícil, y por eso he querido reunir en este ebook toda esa formación profesional que he recibido a lo largo de los años, de una forma práctica y amena.

Además, lo hago de un modo directo, y sin complicaciones, como reza la filosofía de A freír espárragos.

Aprender, disfrutar, comer, vivir, y las complicaciones… ya sabes, mándalas a freír espárragos.

Si quieres conocer más sobre mí o mí trabajo, si quieres formarte conmigo, o si quieres que tengamos una charla sobre alimentación, cocina y salud, te espero en www.afreiresparragos.com



Todo lo que siempre has querido saber sobre cocina, a tu alcance

€41

Paid Course